Cambiar el módulo viejo, ¡es muy fácil!




El problema

Muy a menudo, después de investigar un problema con el regulador del elevalunas del Renault Mégane, Scenic 2 o Clio 3, nos encontramos que el mecanismo del elevalunas está bien, pero no hay ninguna transmisión del motor.

Un análisis más a fondo, por lo general revela que el mismo motor está bien, y que la avería se encuentra en el control motor de 6 clavijas que hay unido a él (también conocido como el módulo del motor, el módulo regulador o controlador de motor).
Los reparadores que quieren sustituir el motor entero del elevalunas y el módulo, o sólo el módulo regulador de motor, se encuentran con que las piezas originales no están disponibles en Renault, o en sus distribuidores.
Su única solución es comprar el mecanismo completo del elevalunas Renault, con un coste de cientos de euros.

Dos soluciones fáciles y económicas:

Te ofrecemos la opción de adquirir o un nuevo Mini-cube de nosotros o el módulo Temic original renovado de nuestros socios, QER Ltd.

Mini-Cube:

Una nueva pieza de recambio es el módulo Mini-cube de QDI Ltd, un recambio que se enchufa fácilmente para el módulo del motor original de 6 clavijas del elevalunas Renault.

Simplemente se quita el módulo viejo y se conecta, en su lugar, el Mini-cube en el cableado del conector.
Para completar el trabajo, simplemente hay que conectar sus dos cables a los terminales del motor.
No hay cables que cortar o unir, y no hay esquemas de cableado complicados a seguir.
Es todo muy sencillo, aunque, de todos modos, proporcionamos unas instrucciones ilustradas con cada uno.

El Mini-cube tiene un diseño muy simple, sin ninguna conexión con el ordenador de control, que en el original se sabe que provoca, en ocasiones, un funcionamiento inesperado de los elevalunas.
¡Una cosa menos que irá mal!

Está encapsulado herméticamente con resina epoxi, resistente al fuego y a prueba de humedad, que elimina cualquier posibilidad de que el agua o la humedad afecten su funcionamiento (tal y como pasa con el original).

Es un control más simple, lo que significa que no tiene la función de un solo toque, de modo que el motor del elevalunas funciona mientras se presiona el interruptor.
Para las versiones de los modelos Renault Mégane y Scenic 2 con la función de que al cerrar el coche con el control remoto se cierran también las ventanillas, esta función, desafortunademante se pierde, pero es una opción de lujo que la mayoría de la gente está dispuesta a sacrificar por una mayor fiabilidad y un ahorro en los costes considerable.
Para el Megane Coupé Cabriolet CC también se perderá el funcionamiento automático del elevalunas cuando el techo descapotable esté en funcionamiento.

Módulo Temic original renovado:

Si quieres mantener las funciones de comodidad, incluyendo la de "un solo toque" y la de "cierre total" (subirlas al cerrar el coche con el mando a distancia), puedes escoger comprar el módulo Temic original renovado del stock de nuestros socios, QER Ltd.
La mayoría de los propietarios de Cabrio / descapotable seguramente querrán mantener la función de "todas las ventanas", con la abertura automática cuando el techo descapotable está en funcionamiento, y les recomendamos esta opción.

Todos los módulos se examinan cuidadosamente, se prueban para eliminar defectos, y se recambian los componentes clave.
El PCB interno lleva una capa gruesa de barniz resistente a la humedad y se comprueba su funcionamiento antes y después del montaje.
Si quieres más información sobre QER Ltd., puedes hacer click en el enlace.

Nuestros clientes satisfechos


"Gracias, funcionó de lujo....";
(Seudónimo en eBay j*******at)

"¡Bien hecho chicos! Recibí el artículo en menos de 24 horas, encajó bien, todo al 100 %."
(Seudónimo en eBay b******11)

"Gracias, el producto funciona a la perfección, tal y como se describe."
(Seudónimo en eBay m******12)

"Muy bueno, muchas gracias."
(Seudónimo en eBay i********38)

Leer más comentarios de clientes



 

¿Por qué elegir el Mini-cube?

El Mini-cube es la solución,
simple, barata y fácil de instalar para Renault Mégane 2, Renault Scenic 2 y Renault Clio 3 fabricados entre 2002-2009

  • Ahórrate cientos de euros
  • Tan sencillo como conectarlo
  • Instalación fácil en cuestión de minutos
  • Incluye las instrucciones
  • PayPal Seguridad del comprador
  • Calidad garantizada
  • Satisfacción garantizada
  • 12 meses de garantía.
  • Totalmente encapsulado
  • Resistente a la humedad
  • 5 % de descuento por 10 o +
  • Medidas: 2,5 cm x 2,5 cm x 2,5 cm

 

Satisfación del cliente. Garantía para nuestros clientes

El Mini-Cube QDI está fabricado por técnicos experimentados de nuestra propia empresa. Utilizamos sólo los mejores componentes de calidad, y encapsulamos todo el ensamblaje en resina epoxi resistente al fuego y a prueba de humedad. Todos los productos se prueban antes del envío y tienen 12 meses de garantía. Si, por alguna razón, usted no está satisfecho con su compra, le reembolsamos el importe total su compra, incluyendo los costes de envío.